Jardín de niñas y niños federalizado Flavio Guillen Ancheyta – Ciudad de México, México

El Jardín de Niñas y Niños Federalizado Flavio Guillen Ancheyta es una institución educativa ubicada en la Dr. Rodulfo Figueroa la, Ciudad de México. Con más de 20 años de experiencia, este jardín ofrece una educación de calidad y un ambiente seguro y acogedor para los niños y niñas de la zona. Con un enfoque en el desarrollo integral de los pequeños, el Jardín Flavio Guillen Ancheyta se ha convertido en una opción popular para los padres que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Jardín de niñas y niños federalizado Flavio Guillen Ancheyta

Información General Jardín de niñas y niños federalizado Flavio Guillen Ancheyta

  • Dirección: 2ª Avenida Ote. Sur 30167 Dr Rodulfo Figueroa la, Chis.
  • Ciudad: Dr Rodulfo Figueroa la
  • Código Postal: 30167
  • Estado: Ciudad de México
  • Teléfono: Próximamente
  • Sitio web: Próximamente
  • Información importante a considerar: Entrada accesible para silla de ruedas.

Horarios de Servicio Jardín de niñas y niños federalizado Flavio Guillen Ancheyta

  • Lunes: 7 AM–1 PM
  • Martes: 7 AM–1 PM
  • Miércoles: 7 AM–1 PM
  • Jueves: 7 AM–1 PM
  • Viernes: 7 AM–1 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado


Cómo llegar a Jardín de niñas y niños federalizado Flavio Guillen Ancheyta Dr Rodulfo Figueroa la

Reseña Jardín de niñas y niños federalizado Flavio Guillen Ancheyta


Jardín de niñas y niños federalizado Flavio Guillen Ancheyta-2

El Jardín de niñas y niños federalizado Flavio Guillen Ancheyta se encuentra en Dr Rodulfo Figueroa la, Ciudad de México y ofrece educación preescolar de calidad. El centro educativo está totalmente comprometido con el desarrollo infantil integral de sus pequeños estudiantes y pone a su disposición una variedad de recursos y actividades para su crecimiento y bienestar.

Cada niño y niña que asiste al jardín tiene acceso a un ambiente seguro y divertido, con maestros altamente capacitados en educación preescolar. Los juegos y juguetes en nuestras instalaciones están diseñados para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, mientras que los programas educativos son específicos para cada edad y nivel.

Nuestra política de inclusión es una característica distintiva del Jardín de niñas y niños federalizado Flavio Guillen Ancheyta. Las instalaciones tienen entrada accesible para silla de ruedas y un equipo de trabajo altamente capacitado para atender las necesidades especiales de cada uno de nuestros niños y niñas.

Además, ofrecemos una amplia variedad de programas, que incluyen actividades artísticas, deportivas y educativas. Los niños y niñas aprenderán habilidades sociales importantes, como compartir, trabajar en equipo y respetar las diferencias culturales y étnicas. También se enfatiza en la enseñanza de valores fundamentales, como la honestidad, la responsabilidad y la empatía.

En el Jardín de niñas y niños federalizado Flavio Guillen Ancheyta, el éxito de nuestros pequeños alumnos es nuestra prioridad. Sabemos que cada niño y niña tiene su propio ritmo de aprendizaje, es por eso que nos aseguramos de proporcionar una educación que respete las necesidades, intereses y habilidades individuales.

Si estás buscando una opción de educación preescolar de calidad para tus hijos, el Jardín de niñas y niños federalizado Flavio Guillen Ancheyta es la mejor elección. Nuestro equipo altamente capacitado, nuestras instalaciones seguras y nuestras políticas de inclusión aseguran que tus hijos tengan una experiencia de aprendizaje divertida y efectiva.

No esperes más, ¡haz clic en los botones de arriba y obtén más información sobre nuestros programas y servicios excepcionales hoy mismo!

Esperamos que esta información sobre Jardín de niñas y niños federalizado «Flavio Guillen Ancheyta» haya sido útil para ti
4/5