Jardín de Niños Music and Fun Academy – Ciudad de México, México

Jardín de Niños Music and Fun Academy es una institución educativa ubicada en Aguascalientes, Ciudad de México, que se enfoca en brindar una educación integral y divertida a los niños en edad preescolar. Con un enfoque en la música y el juego, los estudiantes aprenden de manera lúdica y creativa, lo que les permite desarrollar habilidades sociales, emocionales y cognitivas de manera efectiva. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y un ambiente seguro y acogedor, Jardín de Niños Music and Fun Academy es la opción ideal para padres que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Jardín de Niños Music and Fun Academy

Información General Jardín de Niños Music and Fun Academy

  • Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta 411-3er piso Jardines de la Concepción I
  • Ciudad: Aguascalientes
  • Código Postal: 20120
  • Estado: Ciudad de México
  • Teléfono: +52 449 116 6334
  • Sitio web: Próximamente
  • Información importante a considerar:

Horarios de Servicio Jardín de Niños Music and Fun Academy

  • Lunes: 4–9 PM
  • Martes: 4–9 PM
  • Miércoles: 4–9 PM
  • Jueves: 4–9 PM
  • Viernes: 4–9 PM
  • Sábado: 10 AM–3 PM
  • Domingo: Cerrado


Cómo llegar a Jardín de Niños Music and Fun Academy Aguascalientes

Reseña Jardín de Niños Music and Fun Academy


Jardín de Niños Music and Fun Academy-2

El Jardín de Niños Music and Fun Academy es una escuela de música, ubicada en el área de Aguascalientes, Ciudad de México. Con el número de teléfono +52 449 116 6334, esta institución educativa ofrece una amplia gama de actividades musicales y entretenimiento que son perfectos para los más pequeños.

Con su método creativo y divertido, Music and Fun Academy se enfoca en enseñar a los niños la música de manera lúdica, haciéndoles aprender a través de la diversión y el entretenimiento. La escuela está diseñada para atender a niños desde 4 años en adelante, y su enfoque es proporcionar una educación musical completa y de alta calidad para cada uno de ellos.

Los músicos de Music and Fun Academy son profesionales altamente capacitados, con la experiencia y el conocimiento adecuado para enseñar a los niños todas las técnicas necesarias para tocar instrumentos, cantar, apreciar la música y aprender a leer partituras. En la escuela, además de enseñar la música, los niños se divierten con distintas actividades, como bailes, juegos musicales, teatro, y mucho más.

La institución cuenta con un amplio salón de música, equipado con todo lo necesario para que los niños aprendan y se diviertan en un ambiente seguro y confiable. Además, Music and Fun Academy tiene servicios adicionales para los padres, tales como clases de yoga, instructores de cuidado infantil y otros servicios que ayudan a crear un ambiente familiar, cómodo y seguro.

La filosofía de Music and Fun Academy es que la música es una herramienta noble y educativa que puede ser utilizada como la mejor manera de potenciar el talento y el conocimiento en la infancia. A través de la música, los niños pueden aprender valores, mejoran su atención, aumentan su capacidad de concentración, se vuelven más creativos y más sociables. Esta escuela trabaja diariamente para formar a los líderes del futuro a través de la música y el entretenimiento.

Desde nuestras páginas, le recomendamos altamente a Music and Fun Academy si desea que su hijo aprenda música de una manera fácil, divertida y creativa. No lo piense más y contáctenos usando los botones de arriba ahora mismo.

Esperamos que esta información sobre Music and Fun Academy haya sido útil para ti
4.2/5